Noticias

Nuestra Empresa

SPM Ingenieros es una consultora de ingeniería que entrega soluciones orientadas al aumento gradual de la disponibilidad de equipos, con una visión de gestión de activos e integración inteligente de tecnologías, con el objetivo de aumentar la producción y el beneficio económico de nuestros clientes mediante mayor confiabilidad, disponibilidad y seguridad en la operación.

Algunos datos de interés:



Establecida en 2004, nuestra empresa ha experimentado un crecimiento saludable, abarcando experiencia en las áreas industriales más grandes a lo largo de Chile: minería, celulosa, energía y siderúrgica; junto con operaciones exitosas en Argentina, Brasil y Angola.



SPM cuenta con un equipo humano altamente calificado y metodologías que se adaptan a las distintas realidades de las empresas. Estamos a la vanguardia en el mercado entregando un servicio de clase mundial en nuestras tres áreas de negocio: Ingeniería de Mantenimiento, Sistemas de Monitoreo y Mantenimiento Predictivo. Nuestro liderazgo se consolida en 2013 como integrante del Comité Espejo para la implementación en Chile de la ISO 55001 que especificará los requerimientos para las buenas prácticas en el gerenciamiento de activos.